Dando la bienvenida a la primavera con un abrigo militar

2.4.13

 
Ya hemos entrado en la primavera y aunque el tiempo se ha suavizado un poco en cuanto a temperaturas, todavía hace frío. Antes de que llegue el calor, quería sacar estas fotos que tenía guardadas sobre este abrigo militar de Zara que no me he quitado este invierno.

En uno de mis primeros POST os hablaba de la tendencia de estos abrigos militares. Y este modelo en negro es el que yo me he comprado y que me he puesto en infinidad de ocasiones y con faldas y pantalones. Como veréis, aunque en un principio puede parecer una prenda que a nosotras, las mujeres de más de 50 años, no nos puede sentar bien, yo creo más bien lo contrario. Sigue siendo serio, nos rejuvenece, y nos aporta un buen toque de modernidad :)

 





 



Y vosotras, ¿os habéis animado con esta tendencia?




5 comentarios:

  1. Anónimo2.4.13

    Se te ve muy cómoda con este abrigo de batalla.
    Mucho mejor con imágenes,Oly.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que es muy cómodo y este tipo de abrigos son bastante ponibles aunque podamos pensar lo contrario :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa, Oly!
    A nosotras también nos encantan los abrigos de corte militar. Favorecedores, aptos para todas y que sobreviven muy bien al paso del tiempo y tendencias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Oly !! me encanta está idea , de hecho me gusta tu blog, por este motivo me gustaría compartir un premio contigo , espero que te pases por mi blog a recogerlo.
    Felicidades y besines

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse
    Muchísimas gracias por tu reconocimiento! Tú también tienes un blog muy bueno, que ya estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar