Rincones de mi hogar con Instagram

19.2.13

 
Basta con pasar unos días fuera de casa para saber apreciar las pequeñas cosas que nos rodean. Lo bueno es que con los teléfonos de ahora e Internet, siempre nos podemos llevar con nosotras un pedacito de nuestro hogar.

En este post os quiero enseñar algunos de los rincones favoritos de mi casa con el filtro de Instagram, una red para compartir fotos y que permite editarlas de manera muy fácil y divertida. Es increíble cómo de una foto, en principio sosa y aburrida, puede sacar una instantánea de lo más original.

Que lo disfrutéis!

 
Primer plano del azucarero de cristal y tetera de plata, ambos bastante antiguos, que tengo en una mesita auxiliar del salón.
 
 
 
Ramo de claveles. Siempre procuro tener en casa un ramo de flores para animar y dar luz a cualquier estancia de la casa. Este, por ejemplo, lo compré en Monceau Fleurs, si no recuerdo mal, por 6€!
 
 
El macetero de madera, traído de la casa de mis padres, que queda perfecto en el rincón, acompañando al aparador. Me encanta combinar muebles antiguos con modernos. Y os animo a poner en vuestras casas aquellos elementos de decoración, con los que habéis convivido durante muchos años en casa de vuestros padres. Os traerán además, unos recuerdos maravillosos.

  
 
Cila haciendo guardia para que no le quite el cojín de seda; es su cama preferida!


 
La mesita de noche con fotos de mi familia y un despertador vintage, que simula el cuadro de mandos del aeroplano El espíritu de San Luis, con el que Charles Lindbergh cruzó por primera vez el Atlántico, sin escalas, en 1927, haciendo el vuelo Nueva York-Paris. La lámpara es de A Loja do Gato Preto, y los marcos de fotos de IKEA y una tienda que ya no existe, la de Casa.

  
 La nevera de casa llena de pins de todos los sitios donde hemos estado. Siempre que salimos de viaje nos hemos acostumbrado a comprar en una tienda de souvenirs un pin característico de la ciudad; y los ponemos todos en la nevera.