Actualizar una prenda antigua

1.2.13


¿Cuántas de nosotras tiene alguna prenda en el armario que no nos ponemos porque está pasada de moda, pero no tiramos porque o bien la tenemos cariño, o bien nos costó lo suyo? Os aseguro, que yo tengo unas cuantas, sobre todo, abrigos.

El abrigo suele ser una de las cosas más caras, y si es de piel, ya ni os cuento! Por eso, se nos hace tan difícil deshacernos de él. Además, hay veces incluso que se nos queda pequeño, pero lo guardamos por si acaso adelgazamos o para que lo hereden nuestras hijas, si llegado el momento las gusta claro.

Bueno, pues ese era mi caso. Yo tenía dos abrigos de piel que ya nunca me ponía, así que he decidido hacerles un “arreglo” y modernizarlos. Y estoy encantada!! El que hoy os enseño era una cazadora que he reconvertido en chaleco de piel, una de las mayores tendencias de este invierno; y ahora no me lo quito de encima. En la peletería le han quitado las mangas (que eran de cuero) y lo han estrechado por los laterales pues la cazadora era más ancha. Y todo eso por un módico precio, 100€.

Me lo he hecho en un pueblo que me habían recomendado y que es famoso por sus talleres de piel. Se trata de El Barraco, en la provincia de Ávila, y ha sido en Peletería Jacinto.

Conclusión. Animaros y actualizar esas prendas que tenéis colgadas hace siglos en el fondo de vuestro armario, y sacarlas de nuevo a la luz. Te pones de un contento!!
 
 



 
 
 
 

1 comentario:

  1. Anónimo1.2.13

    Muy guapa. Cómo se nota la calidad en la ropa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar