Valentín para todos

25.1.13


El 14 de febrero es la onomástica de San Valentín, más conocido en España como el día de los Enamorados. Sin embargo, en otros países también se celebra como el día del Amor y la Amistad.

Precisamente, por esta última tradición, podríamos aprovechar ese día para demostrarles a nuestros seres más queridos cuánto nos importan, y repartir corazones a todo el mundo y por doquier. A ver si se va a creer el amo del romanticismo que los corazones son solo para los que tienen pareja!

Con esta idea os propongo llevar a cabo unas manualidades, -así evitamos el consabido tip de “ese día se lo han inventado los grandes almacenes para vender más”-, no solo de decoración, también de recetas, para “fabricar” nuestros propios corazones y regalarlos.

Empezamos con unos corazones de cartulina, que pueden ser una opción original y económica para regalarlos, por ejemplo, a nuestras compañeras de trabajo, tal y como nos enseñan desde hogarutil.com
 

 

También podemos hacer velas rojas con forma de corazón gracias a las instrucciones de Canal Hogar.
 
 


Fabricar un jarrón de corazones con ayuda de lasmanualidades.com
 

 

O coser corazones de cinta para hacer broches, animar almohadas… enseñadas también por lasmanualidades.com
 

 

Otra idea es comprar caramelos o enviar un corazón de golosinas como los de Dulces a Domicilio puede ser algo sorprendente e inesperado para la persona que elijamos.
 
 


Finalmente, y siguiendo con los dulces, podemos repartir a la familia unas galletas con forma de corazón y rellenas de confitura de fresa hechas por nosotras, gracias a la receta de melodiadesabores.com
 

 

Espero que estas ideas os hayan inspirado y ya me contaréis.
Gracias por leerme!!