Presentar una mousse

21.1.13

 
En este POST os contaba cómo preparar un postre fácil y sencillo contando con la colaboración de los niños. Se trataba de una crema mousse de limón. Pues bien, ahora os voy a proponer distintas maneras y originales de presentar este postre, tan atemporal que podemos ofrecer a nuestros invitados en cualquier época del año, y tan flexible pues es bueno, tanto para las digestiones pesadas como carnes y guisos, como para quitar el regusto de los pescados.

Es muy sencillo de elaborar; sin embargo, si andáis escasas de tiempo o carecéis de maña en la cocina, siempre se puede comprar una tarrina de mousse de cualquier sabor en la parte de congelados del supermercado. Hay muchas marcas. Frigo, por ejemplo, es una de las que más nos gusta a nosotros porque es una crema muy suave que se reparte muy bien aunque esté en el congelador, y porque es una de las más ácidas en el caso del sabor de limón. 

Sin embargo, también tenemos otra opción bastante atractiva, ahora que se han puesto de moda estos sitios o heladerías de yogourt helado. El Yolado de Danone está riquísimo y además os permite ofrecer otros sabores como el de Frutas del Bosque. Danone, también, tiene una mousse de yogourt muy rica. O la mousse de La Lechera de Nestlé con sabores como el de chocolate blanco.




Eso sí, nunca ofrezcáis a vuestros invitados estos postres en sus recipientes. Queda bastante cutre. Sacarlos y prepararlos en boles, cuencos o como ahora os voy a mostrar. De esta manera, además, siempre podréis añadirles otros elementos como polvo de galletas, que se hace en un santiamén con la batidora, pastas, chocolates...


En vasos de agua

Fotos: Almond Corner/BBC Food

 

En vasos de whisky o vino

Fotos: Indulgy/Katia and kitchen



En copas

Fotos: Lemon Squeezy/Taste of Home



En tartaletas

Fotos: Indian Simmer/Pomodoro


En tazas de café

Fotos: BBC/Daily Post


Dentro de la cáscara de limón vacía

Fotos: Classy miss molassy/Visual photos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar