Postres de Navidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

Esta Navidad, sorprende con un toque personal. Siempre que las condiciones físicas de nuestro comedor o salón nos lo permitan, podemos montar una Mesa de Postres con un surtido de los dulces típicos de la Navidad. Cuida los detalles porque la presentación es una clave fundamental del éxito de una cena.
 
 
 
En esta web especializada en celebraciones, por ejemplo, nos dan algunas ideas estupendas con las que nos podemos inspirar para montar estas mesas de postres.
 
En dicha mesa no deberían faltar los postres y dulces tradicionales como los polvorones, bombones, mazapanes, alfajores, guirlaches, turrones, mantecados, almendrados... Y yo, si nuestro bolsillo también está dispuesto, optaría por productos artesanales como los Polvorones La Colchona de los artesanos más antiguos de Estepa, o de la Confitería Artesana San Pancracio, o de cualquier pastelería que tengamos cerca de casa.

Eso sí, todos estos productos también los podemos elaborar nosotras mismas como las recetas que nos proponen el blog Polvorones Caseros, El Gran Chef o Recetas de Cocina.

 
 
 
 
 
También podemos hacer postres más originales como estos Financiers de turrón Petit fours para Navidad de Beatriz de To Be Gourmet :)
 
 
 
 Y ya solo queda elegir una vajilla bonita como esta estilo vintage de PIP Studio y triunfaréis seguro :)
 


 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir, se ven deliciosos. Siempre hay que estar con varios postres para navidad, y más si se invita a parientes a la cena. Encontré esta receta de Arbol de navidad de galletas . Espero les sea útil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar