Pitón para la comida de Navidad

21.12.12

Aunque por el título pueda parecer que hoy os voy a recomendar un plato de pitón para comer en Navidad, nada más lejos de la realidad jajaja En realidad voy a hablar de moda.

En este POST os proponía tres modelos diferentes para vestir a la última esta Navidad. La verdad es que eran más bien looks nocturnos, pensados sobre todo para cenas. Pero ahora, os sugiero otro conjunto más informal para aquellas que no se arreglan tanto, pero quieren ir bien vestidas, o para comidas y eventos que sean por el día, como la comida de Navidad o cualquier otra cita.

El elemento central del conjunto que os muestro será la piel de pitón. Empezamos con un vaquero, aunque también podemos coger otras opciones como un pantalón más serio en color azul o gris. Lo acompañaremos de una camisa de satén en color blanco que nos aporte luminosidad, un cinturón en color burdeos de pitón que de una nota de color, y unos zapatos tipo salón en tonos verdes o marrones, también de pitón. Cerramos el conjunto con un bolso de tamaño mediano de la misma piel, pulsera y reloj dorado, y un abrigo tipo capa en color neutro, muy de moda esta temporada.
 
 
 
Vaqueros Liu Jo 
Camisa Balmain
Zapatos Chloé
Cinturón Guess
 
 
 
Abrigo Max Mara http://bit.ly/VT4gfk
 
 
Os he mostrado estos modelos de diseñadores para que nos sirvan de inspiración. Yo, desde luego, no me puedo permitir el lujo de tener una camisa de Balmain, aunque ya me gustaría!!

Espero que os haya gustado y, si teneis otras ideas, por favor, compartirlas
Muchas gracias por visitarme y leerme