Los 40 llegan a los 50

12.11.12

Aunque nací en los 40, no me dio tiempo a llevar la moda de esa época, que ahora se está colando en nuestros armarios, incluso para las que hemos superado la barrera de los 50 años.

Marina Rinaldi, una firma italiana que descubrí en El Corte Inglés, en su espacio de tallas grandes pues sus diseños son para mujeres que rondan la talla 46, es una de las casas, cuyas colecciones para este otoño están inspiradas en los diseños vintage de los años 40.

De su colección de temporada Giorno, me han llamado la atención sus vestidos, que combina con gran acierto con detalles de Príncipe de Gales. Por ejemplo, este vestido blusa rojo con cierre de foulard que queda maravilloso con unos zapatos en tela Principe de Gales; o esta fantástica blusa de crêpe de china con flores orientales que une a una falda lápiz de lana Príncipe de Gales; o este vestido de hilo negro, también acompañado de los zapatos Príncipe de Gales y collar de metal y cristal.

Ahora que se acercan las Navidades pueden ser una buena opción para lucir en nuestras cenas. Eso sí, acordaros de pintaros la raya del ojo muy rasgada y los labios rojos rojos :)
 
Los diseños de Marina Rinaldi los podemos encontrar en El Corte Inglés, pero también tiene tiendas propias repartidas por nuestra geografía: Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella,Pamplona, Valencia, Vitoria, Zaragoza.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar