¿Cómo vestir de madrina en una boda? Capítulo 2

lunes, 19 de noviembre de 2012

Como empecé a contaros en este POST, ya me estoy moviendo en busca del vestido perfecto para ir de madrina en la boda de mi hijo.

De momento, he ido a mirar telas ya que mi primera idea es hacerme el vestido a medida. Como ya he tenido buenas experiencias con una casa de telas, que está en Madrid, he decido repetir; y el otro día visité la tienda en busca de consejo y recomendaciones sobre las telas que pueden ser más idóneas para el vestido que tengo en mente.
 
 
 

Se trata de José María Ruíz, que desde 1982 está especializado en telas de seda natural, aunque ahora tiene un catáogo amplísimo: museline, georgette, chiffon, crape de chine, crape satin, crape marroque, cady, ponge, dupion, taffeta, mikado, raso, panamá, faille, otomán, organdi, organza, gazar, tulle, plumetti, tissue, popelín, twill, tassar, mazka, noil fessua...

Sus telas son escogidas por algunos de los diseñadores más importantes de nuestro país como Felipe Varela o Lorenzo Caprile. Por cierto, en la boda de los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, Dña Leticia vistió un modelo de Felipe Varela con guipure en color nude de José María Ruiz. Y era precioso :)

Aparte de la profesionalidad de las dependientas de la casa de telas, otra cosa buena que tiene José María Ruíz es que allí te pueden proporcionar un listado de modistas y casas de costura, especializadas en confeccionar trajes de madrina, fiesta, novias... como Rosario Díaz, De Arroyo Atelier o La Gasca 67.
 
Así que si alguna se encuentra en mi misma situación y está pensando hacerse un traje, esta es una estupenda opción.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar