Amor por el te

jueves, 8 de noviembre de 2012

Recientemente, hablé en una de mis Inspiraciones el placer que me da, en estas tardes lluviosas tomar un te calentito con pastas. Pues bien, hoy os voy a enseñar el te que suelo tomar y, desde que lo descubrí, no he vuelto a cambiar :)
 
 
 
 

Lo compro al peso en una pequeña tienda familiar, amante del te, que está en Calpe o Benidorm, y a través de su página web www.amorporelte.com, pues hacen envíos a todas partes. Tienen hasta 150 variedades de te y una docena de cafes gourmet.

Ellos te asesoran en función de tus gustos y necesidades, y además, tienen unas teteras y juegos de te de China preciosas, que más de una vez hemos comprado para hacer un regalo especial.
 
Hoy me voy a tomar un te Blanco Sakura con un cristal de azúcar morena, acompañado de unas galletitas de naranja y canela. Es el té chino por excelencia, que crece en las montañas de Fujian. También conocido como Baimudan o Peonía Blanca, es un té de alta calidad, de infusión ocre, aroma fresco y gusto aterciopelado a rosas porque se mezcla con sus pétalos.
 
 
 
 

Umm qué rico! Os lo recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar