Tres outfits básicos para irte de puente

17.10.12

Ahora que se acercan las festividades de Noviembre, y los puentes nos incitan a salir fuera un fin de semana, toca romperse la cabeza y ver qué metemos en la maleta para vestirnos de dos a tres días.
 
Lo primero que hay que pensar es en los planes que tenemos previsto hacer, porque no es lo mismo pasar un día en el campo, que hacer turismo por calles empinadas, o ir a una fiesta o celebración. Obviamente, cada una de estas actividades requiere un tipo de ropa específico para cada ocasión.
 
Pero, si de lo que se trata es de pasar un finde fuera de tu casa de lo más normal, aquí os dejo mi recomendación, aprovechando que me fui el puente del Pilar a la casa que tenemos en el pueblo.
 
El primer consejo es llevar prendas que se puedan combinar entre sí; el segundo consejo, es crear en una lista el conjunto o modelo completo que vamos a llevar cada día; y el tercer consejo, es extender una manta o toalla vieja en la cama para poner encima la maleta, y que no se manche la colcha o nórdico.
 
Para el viernes, decidí ir completamente de gris, con pantalón y camisa de rayas, grises los dos. Incluso los zapatos, eran grises.
 
 
 
 
Pantalones: Boutique en la calle Narváez, 26 (por cierto, tienda muy recomendable)
Camisa: JL (ya no existe para mi pesar)
Zapatos: Zara
 
El sábado, me decanté por una camiseta de manga larga de rayas marrón y negra, que acompañé con un pantalón negro, rebeca beige y zapatos negros.
 
 
 
 
Camiseta: Zara
Rebeca: Zara
 
 
Y el domingo, de nuevo aposté por el marrón, pero esta vez combinado con un pantalón marrón, zapatos marrones, y la nota de color, una cazadora azul turquesa, que también me podía poner con el resto de los conjuntos, evitando así el tener que llevar dos abrigos.
 
 
 
 
Pantalón marrón: Cortefiel
Camiseta: Festa
Cazadora: Festa
Zapatos: Rober
 

Por último, solo me lleve un bolso en tonos pardo y marrón, que me iba con todos los modelos.
 
 
 
 
 
Y en cuanto a accesorios, metí en un joyero de viaje de Loewe, un collar y anillos, que me pondría con todo.
 
 
 
 
 
 
 
Reloj: Omega
Collar de perlas: Majorica
Pendientes de perlas: Majorica
Anillo de oro con zafiro y brillantes: Marjo Joyeros

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar