Pieles maduras: L'Oreal frente a Estee Lauder

5.10.12


Quiero terminar la semana hablando de una crema indicada especialmente para mujeres de más de 45 años. Por mi edad he probado ya muchas firmas, y tengo que reconocer, que la calidad-precio que te ofrece L'Oreal es difícil de superar.

Al principio era reacia a probar las cremas de L'Oreal. Las consideraba de gama baja; pero tengo que reconocer que haber fichado a Jane Fonda para anunciar la gama AgePerfect ha sido todo un acierto, porque el anuncio me enganchó. De hecho, he vuelto a comprarme la misma crema, de lo encantada que estoy.

En concreto, estoy utilizando la crema de día y me satisface. Es untuosa, fácil de aplicar, tan solo requiere tomar muy poco de la crema porque luego se expande fenomenal, con lo cual, cunde más; y lo más importante, al final del día no me noto la piel tirante, ni seca ni cansada.
 
 

Eso sí, los beneficios tensores que publicita, así como la remodelación del contorno, no los noto especialmente. Pero sí puedo confirmar que la piel de mi rostro está perfectamente hidratada.

En cambio, no puedo decir lo mismo de Estee Lauder y su nutritiva Nutritiuos Vita-Mineral, que me aplico por las noches. Las nutritivas prefiero aplicármelas por la noche porque suelen ser más untuosas. Supuestamente, tiene que dejarte la piel radiante y regenerada, pero cuando me levanto por las mañanas, mi rostro está bastante seco. Se me queda corta. Me la trajeron de Nueva York (igual aquí en España no se vende), y quizás no sea muy adecuada para pieles de mi edad, pero no me gusta mucho.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar