Fragancias para el hogar

16.10.12


Soy un poco maniática para los olores, así que, soy de la opinión que al entrar en una casa, el primer aroma que se percibe dice mucho de sus dueños. Por eso, doy mucha importancia a las fragancias para el hogar, y en mi casa, siempre hay más de un ambientador.
 
Además de las velas, que siempre enciendo cuando alguien fuma, sobre todo, y que tengo repartidas por todas partes, tengo dos tipos de ambientación. Una es, las clásicas varillas o sticks, que tengo a la entrada y en el baño; y otra es una lámpara de Lampe Berger, que enciendo frecuentemente.
 
En Zara Home, podéis encontrar una gran variedad de aromas para los sticks y todos son fenomenales. Pero tengo que decir, que he descubierto los de Mercadona, y estoy encantada con ellos. Efectivamente, duran más de un mes, las fragancias son suaves, y lo mejor, el precio, claro.
 
 
 
 
Pero la estrella, es, sin duda, mi lámpara de Berger. Yo, en concreto, tengo la que se llama Cuatro Estaciones, y la voy rellenando con el Parfum de Maison, L'Instant Thé, también de Lampe Berger, y que compro en el Corte Inglés. No solo me gusta por el aroma, bastante intenso por cierto, sino porque tiene un diseño precioso, que va muy acorde con mi decoración.
 
 
 
Su precio es algo elevado, así que, puede ser un bonito y original regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar