¿Cómo vestir de madrina en una boda?

miércoles, 31 de octubre de 2012

En junio del año que viene se casa mi hijo mayor, así que he decidido iniciar una serie de post contando mis experiencias en la búsqueda y captura del traje perfecto.

De momento, la primera recomendación es que si os encontráis en mi misma situación, vayais recopilando y guardando recortes de revista de vestidos y conjuntos que os hayan gustado. Esto es muy importante, sobre todo, si vais a acudir a un diseñador o modista para que os confeccione vuestro vestido; y también dará ideas a las dependientas de casas de bodas y trajes de fiesta, para averiguar qué es lo que estáis buscando.
 
 
 
 

Asimismo, también conviene ir decidiendo qué colores son con los que más os gustaría ir. Eso sí, probad antes que van bien con vuestro rostro porque hay mujeres de piel clara y pelo rubio a las que los colores fríos no las van; y mujeres más morenas, que tampoco lucen con los tonos cálidos.

Yo ya tengo en mente un par de colores, que os iré desvelando a su debido tiempo.

Y en breve os daré más información, pues ya tengo concertadas un par de citas para elegir mi vestido perfecto de madrina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar