Cómo el morado consigue alegrar los matices de gris

30.10.12

Muchas gracias por los correos que recibo de seguidoras que les gusta mi blog y me ayudan a darlo a conocer. Sois geniales!

Precisamente este post trata de responder a una amiga que me pregunta cómo puede alegrar un conjunto gris con algún color de temporada.
 
 
 
 

Mi elección, sin duda, es el morado.
Con estos colores, gris y morado, he creado este outfit que espero os guste.

Se trata de una camisa de satén que me compré la semana pasada en Festa. Ya os he recomendado esta tienda en otros posts, y la verdad es que sigo haciéndolo porque es una de las pocas tiendas low-cost, donde podemos encontrar ropa de tallas grandes, a precios muy económicos, y con estilo.

Al tener esta tonalidad y textura tan brillante, es ideal para alegrar y animar cualquier matiz de gris, por muy apagado que sea.
 
 
 

Me he puesto la camisa por fuera por dos motivos. Uno es porque disimula la barriguita y ayuda a harmonizar la anchura de las caderas (eso sí, tened cuidado de que no sea muy larga porque entonces crearéis el efecto contrario y se os verá más anchas).

Y la segunda razón, porque hay mayor visibilidad del color que tiene más luz, que en este caso es el morado, y así no se nos verá tan "grises", nunca mejor dicho.
 
 
 
 

Aunque yo he combinado la camisa morada únicamente con prendas grises (incluyendo zapatos y bolso) para darle un mayor protagonismo; otra buena opción es añadir el negro en zapatos y bolso.
Finalmente, en cuanto a accesorios, sin duda alguna, la plata es lo que mejor le va :)
 
 
 

Y vosotras, ¿con qué color animaríais el gris?
 
Camisa morada: Festa
Pantalón gris: Boutique en la calle Narváez, 26 de Madrid
Zapatos grises: Zara
Bolso gris: Coach
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar