Amarillo Girasol

miércoles, 10 de octubre de 2012


Hay una práctica bastante habitual en Estados Unidos, que aún no está muy implantada en España, y es comprar y regalar flores sin un motivo especial. Allí, los domingos la gente no sale a la calle a comprar el pan y el periódico; sino a comprar flores y el periódico. E incluso cuando hacen la compra en el supermercado, se llevan flores.
 
En nuestro país, en cambio, se suelen regalar flores por un acontecimiento como nacimientos, cumpleaños, bodas... pero no es habitual llevar un ramo fuera de estas celebraciones.
 
 


En el post de hoy os quiero recomendar esta costumbre norteamericana, y además como idea cuando no sabemos qué llevar a una cena o una comida. Sí, habéis leído bien. Cuando nos invitan a comer o cenar a una casa, lo más frecuente es llevar vino o postre. Pues bien, si lleváis un ramo de flores, os aseguro que la anfitriona, además de sorprendida quedará encantada!

 
Y tampoco cuesta tanto. Siempre hay una floristería cerca de casa, o de camino, y puedes encontrar ramos de flores (sobre todo margaritas) por 5€!
 
Pero si quieres ser más original, o necesitas hacer un regalo a alguien especial, ve más allá de las rosas, liliums y tulipanes, y opta por flores menos vistas pero igual de vistosas :), como por ejemplo, los girasoles. Es la flor de temporada, y ahora que los días se acortan y son más oscuros, llenarán de luz la casa.
 
 
Te los pueden enviar a casa desde Flora Queen, Interflora, Flores Frescas, El Arbol,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar